Conócenos

MISIÓN

Ser líderes en la manufactura y comercialización de calzado en confort, hecho a mano por nuestros artesanos mexicanos con alta calidad, ofreciendo moda moderada, valores agregados y satisfacción a nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la empresa sólida, fuerte y vigorosa especializada en calzado de confort en construcción california y strobel para la satisfacción del mercado nacional y mundial. La marca Jarking conquistara con calidad la preferencia del consumidor más exigente de todas las edades tanto de dama como de caballero. La solidez de la empresa, se basará en los valores de nuestra gente con una cultura de mejora continua, provocando su permanencia ante un mundo globalizado.

VALORES

Ética, Calidad, Lealtad, Honestidad, Respeto, Dignidad, Responsabilidad, Constancia, Humildad, Confianza, Creatividad, Optimismo.

NUESTRA HISTORIA JARKING & COMPAÑÍA

Compartimos con usted nuestra historia a lo largo de estos 26 años.

JARKING EN LA ACTUALIDAD

"Hay dos tipos de empresas exitosas, la empresa grande y la gran empresa.
La primera es una empresa que sin duda alguna vende mucho, tiene gran presencia en el mercado, y la segunda es una empresa que se esfuerza por brindar lo mejor a todos los que rodea, desde trabajadores, proveedores y principalmente al cliente.
Yo veo a JARKING como una gran empresa."

Sr. Gregorio Jarquin


Por favor espera...